Páginas

jueves, 15 de abril de 2010

Una excursión al Remolar


Hace unos días me fui de excursión con el colegio al Remolar donde nos enseñaban i explicavan la flora i la fauna del delta del Llobregat:


Las orquideas parecen insectos para atraer a otros, de manera que se llenen de polen para ir a otras plantas i echarle el polen para que florezcan. Este proceso se llama polinización

La flor que más me gusto fue la del hombre colgado si os fijáis es el cuerpo de un hombre.


El pájaro que más me gusto fue el cabusset un patito muy pequeño que no se hace grande, es carnívoro come cangrejos...

Y le llaman cabusset porque se tira de cabeza para pescar los peces que comen.

Es muy gracioso.





1 comentario:

  1. Hola guapa, pasate por mi blog porque te he dejado un regalito para ti.
    Un besito.

    ResponderEliminar